AMLO
Presidente sostiene reunión con secretaria del Tesoro de Estados Unidos en Palacio Nacional
Diariosinsecretos.com
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves en Palacio Nacional con la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen.
En sus redes sociales, el mandatario destacó que se trató de un encuentro productivo y agradable con el que se reafirmó la buena relación bilateral.
“Es una realidad la política de buena vecindad entre los pueblos y gobiernos de México y Estados Unidos. Nuestras relaciones cubren todos los aspectos: desde la amistad hasta la cooperación en asuntos económicos y financieros”, puntualizó en la publicación.
Participaron por parte del Gobierno de México: el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O; el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Gabriel Yorio González; el subsecretario de Egresos, Juan Pablo de Botton Falcón; el jefe de la Oficina de Coordinación del secretario, Roberto Lazzeri Montaño y el jefe de Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez.
Del gobierno de Estados Unidos: el subsecretario del Tesoro para Terrorismo e Inteligencia Financiera, Brian Nelson; el subsecretario adjunto, Brent Neiman; el subsecretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kaplan; la directora para el Hemisferio Occidental de la Oficina contra el Financiamiento al Terrorismo y Delitos Financieros, Gabrielle Soltys; el asesor de Brian Nelson, Michael White; la economista para México, Paola Franca Domingues; el jefe de Gabinete, Ari Krupkin y el embajador Ken Salazar.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Nacional9 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Pienso luego Existo1 día agoSan Valentín sigue vendiendo nostalgia

