Estado
Positiva la estrategia para evitar propagación de COVID-19: SEGOB
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que, resultado de operativos realizados por la Coordinación General de Protección Civil, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron ejecutadas 22 supervisiones a comercios establecidos de 19 diferentes giros, sin reportarse clausura alguna.
Apuntó que la estrategia para evitar la propagación de contagios de coronavirus en la entidad arroja buenos resultados, por lo que estos ejercicios de promoción y prevención de la salud continuarán de manera permanente.
Hill Mayoral agregó que, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, así como de Seguridad Pública, el gobierno estatal efectuó 96 revisiones en vehículos del transporte público, y 15 acciones en unidades del sistema RUTA, para fomentar la práctica de medidas sanitarias en estos espacios.
Puntualizó que seis personas privadas de su libertad, contagiadas por el virus SARS-Cov-2, continúan en observación y bajo tratamiento en el edificio del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).
-
Estado14 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado19 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso16 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Estado14 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



