Estado
Positiva la estrategia para evitar propagación de COVID-19: SEGOB
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que, resultado de operativos realizados por la Coordinación General de Protección Civil, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron ejecutadas 22 supervisiones a comercios establecidos de 19 diferentes giros, sin reportarse clausura alguna.
Apuntó que la estrategia para evitar la propagación de contagios de coronavirus en la entidad arroja buenos resultados, por lo que estos ejercicios de promoción y prevención de la salud continuarán de manera permanente.
Hill Mayoral agregó que, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, así como de Seguridad Pública, el gobierno estatal efectuó 96 revisiones en vehículos del transporte público, y 15 acciones en unidades del sistema RUTA, para fomentar la práctica de medidas sanitarias en estos espacios.
Puntualizó que seis personas privadas de su libertad, contagiadas por el virus SARS-Cov-2, continúan en observación y bajo tratamiento en el edificio del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula13 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado1 día agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



