Nota Roja
Por jalar con el horno de microondas de pizzería fue detenido
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue- Policías municipales detuvieron a masculino de 34 año de edad, luego de ser señalado de querer llevarse un horno de microondas de una pizzería.
En respuesta a un reporte del número de emergencias 9-1-1, los Policías se dirigieron a la Lateral Norte de la Recta a Cholula para atender un hecho delictivo en proceso al interior de una Pizzería, ubicada en el barrio de Santiago Momoxpan.
El personal del establecimiento informó que el sujeto rompió los vidrios de los ventanales del establecimiento para poder ingresar.
Por lo anterior, los elementos se aproximaron a un acceso del negocio, percatándose que Andrés N. salía con una bolsa que contenía un microondas, una báscula electrónica y una bolsa térmica.
El presunto responsable al notar la presencia de los policías intentó escapar, sin embargo, no logró su objetivo.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Libre Expresión1 día agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo1 día agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
San Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece la educación integral de alumnos
-
¡Hot!2 días agoFENALI BUAP reunió a voces de la “Generación del Crack”.
-
Internacional10 horas agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula20 horas agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días ago“Cumpliremos con la ley” dijo el gobernador Armenta respecto al cablebus



