Sin categorizar ARCHIVO
“Polleros” trasladaban a 186 centroamericanos a EU
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, comunicó que agentes de la corporación en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración, ubicaron a 186 personas de origen centroamericano en un inmueble de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio de donde serían trasladados a la Unión Americana.
Seis personas que presuntamente obtuvieron beneficios económicos y que tenían diversas actividades para la vigilancia, alimentación y traslado de los migrantes, fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio G., alias «El Flaco»; Inocencio T.(ambos originarios de Guanajuato); Fernando R., procedente de San Luis Potosí; además de José Alejandro C. Chiapas; Jehosafat R. «El Josi» y Víctor Hugo H. «El Pechugas», los dos últimos con domicilio en la ciudad de Puebla.
Además, los agentes aseguraron siete vehículos, cinco camionetas y dos tipo sedán, que presuntamente serían utilizados en la actividad ilegal.
Aplicando los protocolos de respeto a los derechos humanos, las 186 personas fueron trasladadas a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, donde se espera sean deportados a su país de origen.
-
Cuautlancingo2 días agoInstalan COMUPANNA en Cuautlancingo
-
Estado16 horas agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
¡Hot!12 horas agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado14 horas agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos



