Sin categorizar ARCHIVO
“Polleros” trasladaban a 186 centroamericanos a EU
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, comunicó que agentes de la corporación en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración, ubicaron a 186 personas de origen centroamericano en un inmueble de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio de donde serían trasladados a la Unión Americana.
Seis personas que presuntamente obtuvieron beneficios económicos y que tenían diversas actividades para la vigilancia, alimentación y traslado de los migrantes, fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales.
Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio G., alias «El Flaco»; Inocencio T.(ambos originarios de Guanajuato); Fernando R., procedente de San Luis Potosí; además de José Alejandro C. Chiapas; Jehosafat R. «El Josi» y Víctor Hugo H. «El Pechugas», los dos últimos con domicilio en la ciudad de Puebla.
Además, los agentes aseguraron siete vehículos, cinco camionetas y dos tipo sedán, que presuntamente serían utilizados en la actividad ilegal.
Aplicando los protocolos de respeto a los derechos humanos, las 186 personas fueron trasladadas a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, donde se espera sean deportados a su país de origen.
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.
-
Congreso2 días agoAprueban en Comisión del Congreso reformas para la organización electoral en Puebla



