Atlixco
Policías atlixquenses frustran asalto en casa habitación
Atlixco, Pue.- La intervención policiaca derivada de un reporte de emergencia al 911, logró que elementos municipales de seguridad hayan frustrado el asalto en una vivienda deteniendo a 3 sujetos.
Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando vecinos de la colonia Santa Rosa Chapulapa reportaron al número de emergencias la presencia de personas desconocidas en una vivienda, y al arribar los agentes municipales, 3 masculinos emprendieron la huida en un automóvil color negro, quienes fueron perseguidos hasta la colonia El León, lugar donde fueron detenidos y presentados ante la Comisaría Municipal para ser trasladados ante la autoridad competente.
-
Libre Expresión1 día agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado14 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Estado21 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Estado8 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Reflexiones1 día agoLa verdad se defiende
-
Congreso5 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
¡Hot!20 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula



