Estado
Policía Estatal detiene al «POISON» supuesto líder del crimen organizado Zona Tianguismanalco
DiarioSinSecretos.com
TIANGUISMANALCO, Pue. -Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Iván Israel Z., alias “El Huevo” y/o “El Poison”, quien presuntamente lidera un grupo delictivo denominado “Los Poison 13”.
El hombre fue ubicado por los agentes en la carretera Atlixco-Atlimeyaya, a bordo de una motocicleta. Al hacerle una revisión, detectaron que la unidad tenía los medios de identificación alterados, además, entre sus pertenencias había 20 cartuchos útiles de calibre .223, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el análisis de información, el detenido es el líder de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en la junta auxiliar de San Baltazar Atlimeyaya, y es uno de los generadores de violencia en la región.
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado1 día agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Portada3 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Reflexiones1 día agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado1 día ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula2 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández

