Estado
Policía Estatal detiene al «POISON» supuesto líder del crimen organizado Zona Tianguismanalco
DiarioSinSecretos.com
TIANGUISMANALCO, Pue. -Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Iván Israel Z., alias “El Huevo” y/o “El Poison”, quien presuntamente lidera un grupo delictivo denominado “Los Poison 13”.
El hombre fue ubicado por los agentes en la carretera Atlixco-Atlimeyaya, a bordo de una motocicleta. Al hacerle una revisión, detectaron que la unidad tenía los medios de identificación alterados, además, entre sus pertenencias había 20 cartuchos útiles de calibre .223, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el análisis de información, el detenido es el líder de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en la junta auxiliar de San Baltazar Atlimeyaya, y es uno de los generadores de violencia en la región.
-
Congreso20 horas agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad
-
Cuautlancingo2 días agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
Internacional16 horas agoEU acusa al gobernador Rubén Rocha Moya, y otras 9 personas, por tráfico de drogas
-
¡Hot!2 días agoVincula autoridad judicial a proceso a ex edil de Tlachichuca
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla logra acuerdos de promoción turística con Oaxaca, Tabasco y empresas internacionales.
-
Nacional2 días agoLa #SCJN da revés a juez por tipificar «aborto voluntario» al personal de salud
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFestival Tlazopilli en juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoAvanzan los trabajos de pavimentación de la Diagonal Defensores de la República




