Estado
Policía Estatal detiene a presunto narcomenudista en Atlixco
Diario sin secretos.-
- -Se encontraba en posesión de presunta marihuana y cristal
Durante un recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Juan R., alias “Perroloko”, presunto narcomenudista e integrante de la banda denominada “La Gran Familia Mexicana”.
Al momento de su detención, el hombre se encontraba en posesión de un envoltorio con peso de 350 gramos de hierba verde seca con características de la marihuana, además de 10 bolsas pequeñas con un contenido blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal.
De acuerdo a reportes de inteligencia, Juan R. presuntamente forma parte de una banda denominada “La Gran Familia Mexicana”, célula dedicada al robo a tiendas de conveniencia, extorsión y narcomenudeo.
Los municipios de la región de Atlixco integran la zona donde opera desde hace cinco años.
-
Libre Expresión1 día agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!23 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado19 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones1 día agoLa verdad se defiende
-
Estado12 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Estado6 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Congreso3 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
¡Hot!18 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula



