Cuautlancingo
Policía de Cuautlancingo en observación ante posible contagio de Covid-19
*El resultado de la prueba sanitaria se dará a conocer en las próximas 48 horas.
Diariosinsecretos.com
Fue un policía municipal de Cuautlancingo, y no 2, que ingresaron al hospital de Cholula, mismo que está en observación ante la sospecha de haber contraído el virus de Covid-19, y en un plazo no mayor a 48 horas se dará a conocer su estado físico.
En comunicado el Ayuntamiento de Cuautlancingo, señala que el elemento policiaco se encuentra en observación médica, y que de acuerdo a la parte medica presenta síntoma de bronquitis, aunque será la autoridad sanitaria la que una vez aplicada la prueba correspondiente determine si es positivo o no de Coronavirus.
El gobierno de Cuautlancingo asegura que le ha brindado el apoyo necesario a la familia del policía, para adquirir medicamentos, para su tratamiento médico y mantener una permanente comunicación.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
¡Hot!23 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado18 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoPuebla ejemplo nacional del deporte en 2025

