Cuautlancingo
Policía de Cuautlancingo en observación ante posible contagio de Covid-19
*El resultado de la prueba sanitaria se dará a conocer en las próximas 48 horas.
Diariosinsecretos.com
Fue un policía municipal de Cuautlancingo, y no 2, que ingresaron al hospital de Cholula, mismo que está en observación ante la sospecha de haber contraído el virus de Covid-19, y en un plazo no mayor a 48 horas se dará a conocer su estado físico.
En comunicado el Ayuntamiento de Cuautlancingo, señala que el elemento policiaco se encuentra en observación médica, y que de acuerdo a la parte medica presenta síntoma de bronquitis, aunque será la autoridad sanitaria la que una vez aplicada la prueba correspondiente determine si es positivo o no de Coronavirus.
El gobierno de Cuautlancingo asegura que le ha brindado el apoyo necesario a la familia del policía, para adquirir medicamentos, para su tratamiento médico y mantener una permanente comunicación.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!15 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl

