Cuautlancingo
Policía de Cuautlancingo en observación ante posible contagio de Covid-19
*El resultado de la prueba sanitaria se dará a conocer en las próximas 48 horas.
Diariosinsecretos.com
Fue un policía municipal de Cuautlancingo, y no 2, que ingresaron al hospital de Cholula, mismo que está en observación ante la sospecha de haber contraído el virus de Covid-19, y en un plazo no mayor a 48 horas se dará a conocer su estado físico.
En comunicado el Ayuntamiento de Cuautlancingo, señala que el elemento policiaco se encuentra en observación médica, y que de acuerdo a la parte medica presenta síntoma de bronquitis, aunque será la autoridad sanitaria la que una vez aplicada la prueba correspondiente determine si es positivo o no de Coronavirus.
El gobierno de Cuautlancingo asegura que le ha brindado el apoyo necesario a la familia del policía, para adquirir medicamentos, para su tratamiento médico y mantener una permanente comunicación.
-
Fashion1 día agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!1 día agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado2 días agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
Estado17 horas agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
¡Hot!22 horas agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
¡Hot!2 días agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
¡Hot!1 día agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
Internacional12 horas agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.




