Cuautlancingo
Policía de Cuautlancingo en observación ante posible contagio de Covid-19
*El resultado de la prueba sanitaria se dará a conocer en las próximas 48 horas.
Diariosinsecretos.com
Fue un policía municipal de Cuautlancingo, y no 2, que ingresaron al hospital de Cholula, mismo que está en observación ante la sospecha de haber contraído el virus de Covid-19, y en un plazo no mayor a 48 horas se dará a conocer su estado físico.
En comunicado el Ayuntamiento de Cuautlancingo, señala que el elemento policiaco se encuentra en observación médica, y que de acuerdo a la parte medica presenta síntoma de bronquitis, aunque será la autoridad sanitaria la que una vez aplicada la prueba correspondiente determine si es positivo o no de Coronavirus.
El gobierno de Cuautlancingo asegura que le ha brindado el apoyo necesario a la familia del policía, para adquirir medicamentos, para su tratamiento médico y mantener una permanente comunicación.
-
Internacional2 días agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado2 días agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado2 días agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado19 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Cuautlancingo18 horas agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado21 horas agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo20 horas agoMéxico se volvió ARMY



