Pandemia Covid-19
Pide gobernador de Puebla al de Jalisco deje protagonismos
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.-Pide el gobernador Miguel Barbosa a sus homólogos no querer sacar raja politica de la contingencia sanitaria del COVID-19.
A pregunta expresa sobre las últimas declaraciones del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez quien amenaza con abandonar el pacto fiscal y emplear los recursos de los impuestos entre los jaliscienses, porque argumentó que no es justo que algunas entidades federativas aporten más que otras y se les regrese casi nada, el mandatario de Puebla le pidió no sea protagónico
Barbosa advierte que no son tiempos de pensar en los procesos electorales del 2021.
«Yo cierro filas en torno a AMLO ¿ a quien le hacen esa pregunta?», acotó.
Dijo que este escenario no se presta para protagonismos, ni para el futuro político como se hacía antaño, por eso con respeto pidió cautela al gobernador de Jalisco.
«Que se ponga a trabajar en su entidad, eso es lo que se puede hacer en este momento».
-
Libre Expresión19 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!16 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado12 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones18 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado5 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!11 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
¡Hot!11 horas agoEn unidad se realizó la Carrera por la Mujer en Cuautlancingo
-
Portada12 horas agoSaldo Blanco en las 11 marchas por 8M en Puebla capital



