W ARCHIVO Portada
Persiste el transporte público “pirata” en los municipios
La secretaría de Movilidad aplicó 45 infracciones en operativos
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Como parte de las acciones para detectar irregularidades en las unidades del transporte público y mercantil, la Secretaría de Movilidad y Transporte llevó a cabo 22 operativos en el estado, en los que se aplicaron 45 infracciones por incumplimiento a la Ley del Transporte.
Las acciones se realizaron con el objetivo de dar certeza y seguridad a los usuarios, evitar la competencia desleal y ventajosa del transporte irregular; además de verificar que los transportistas cumplieran con la documentación correcta y actualizada.
De los 22 operativos, seis fueron contra el transporte irregular, lo que dio como resultado un total de ocho vehículos que prestaban el servicio sin la autorización correspondiente.
Mientras que 16 supervisiones fueron al transporte de servicio público y mercantil, donde se aplicaron 45 infracciones a choferes por no cumplir con la documentación establecida con las normas vigentes.

Las inspecciones se llevaron a cabo del 25 de noviembre al 3 de diciembre en la capital poblana, San Martín Texmelucan, Izúcar de Matamoros, Acatzingo, Tehuacán, Cholula, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Libres y Tehuacán.
-
Libre Expresión22 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!18 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado15 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones21 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado7 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!14 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
¡Hot!13 horas agoEn unidad se realizó la Carrera por la Mujer en Cuautlancingo
-
Portada14 horas agoSaldo Blanco en las 11 marchas por 8M en Puebla capital



