Religión
Papa Francisco amaneció mejor de salud y reanudó audiencias
DiarioSinSecretos.com
Ciudad del Vaticano.- El Papa Francisco, reanudó sus actividades -audiencias- este sábado tras superar la fiebre que tuvo un día antes, de acuerdo a la información de medios locales.
El Papa Francisco mantuvo encuentro en privado con Mons. Robert Francis Prevost, Prefecto del Dicasterio para los Obispos; posteriormente, recibió a delegación de la Iglesia Ortodoxa de Atenas; se reunió con el P. Wagner Ferreira da Silva, de la Comunidad Canção; recibió a delegación de la Universidad Loyola, de Sevilla -España. y tuvo encuentro con los participantes del congreso promovido por “La Civiltá Cattolica” y la Universidad de Georgetown.
De esta última audiencia ya difunden imágenes, donde se aprecia al Papa Francisco sonriente y caminando ayudado de su bastón.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo20 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo15 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

