Religión
Papa Francisco amaneció mejor de salud y reanudó audiencias
DiarioSinSecretos.com
Ciudad del Vaticano.- El Papa Francisco, reanudó sus actividades -audiencias- este sábado tras superar la fiebre que tuvo un día antes, de acuerdo a la información de medios locales.
El Papa Francisco mantuvo encuentro en privado con Mons. Robert Francis Prevost, Prefecto del Dicasterio para los Obispos; posteriormente, recibió a delegación de la Iglesia Ortodoxa de Atenas; se reunió con el P. Wagner Ferreira da Silva, de la Comunidad Canção; recibió a delegación de la Universidad Loyola, de Sevilla -España. y tuvo encuentro con los participantes del congreso promovido por “La Civiltá Cattolica” y la Universidad de Georgetown.
De esta última audiencia ya difunden imágenes, donde se aprecia al Papa Francisco sonriente y caminando ayudado de su bastón.
-
Portada18 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!24 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado22 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

