Religión
Papa Francisco amaneció mejor de salud y reanudó audiencias
DiarioSinSecretos.com
Ciudad del Vaticano.- El Papa Francisco, reanudó sus actividades -audiencias- este sábado tras superar la fiebre que tuvo un día antes, de acuerdo a la información de medios locales.
El Papa Francisco mantuvo encuentro en privado con Mons. Robert Francis Prevost, Prefecto del Dicasterio para los Obispos; posteriormente, recibió a delegación de la Iglesia Ortodoxa de Atenas; se reunió con el P. Wagner Ferreira da Silva, de la Comunidad Canção; recibió a delegación de la Universidad Loyola, de Sevilla -España. y tuvo encuentro con los participantes del congreso promovido por “La Civiltá Cattolica” y la Universidad de Georgetown.
De esta última audiencia ya difunden imágenes, donde se aprecia al Papa Francisco sonriente y caminando ayudado de su bastón.
-
¡Hot!2 días agoDelegación poblana dan respaldo a Ariadna Montiel, nueva dirigente nacional de MORENA
-
¡Hot!1 día agoLa Casa Blanca tuvo que cerrarse; Un sujeto baleado por fuerzas del orden
-
Estado1 día agoEl Arco de Loreto fue rehabilitado; se inauguró la escultura de Ignacio Zaragoza
-
Nacional2 días agoAriadna Montiel: “Hay una ofensiva contra la 4T, pero no romperá la unidad con el pueblo”.
-
¡Hot!2 días ago¡Descubren nueva planta carnívora, estudiantes Buap !
-
¡Hot!2 días agoIntegra BUAP equipo nacional que competirá en campeonato de gimnasia artística
-
Estado17 horas agoSEDIF respalda iniciativa nacional por los derechos de niños y adolescentes
-
Estado22 horas agoPemex premia por cuarta vez a Puebla por combatir robo de hidrocarburos





