Internacional
Papa envía barco hospital para luchar contra Covid-19
Diariosinsecrtetos.com/ 14 de julio de 2020.- El portal de el Vaticano informó hoy martes que el barco que recorre desde hace un año el Amazonias se unió a la lucha contra el Covid-19.
“No podríamos estar fuera de esta lucha. Nos unimos, nos reorganizamos en nuestros servicios para que juntos luchemos contra la Covid-19″, expresó fray Joel Sousa, miembro de la coordinación del barco en entrevista.5
Se estima que existen 20 mil indígenas infectados de covid-19 se estima que hay en la cuenca del Amazonas y lo mismo sucede en otros países de latino América cabe destacar que estos grupos viven tanto en aldeas aisladas con acceso mínimo a servicios sanitarios como e Manaos (en Brasil), Iquitos (en Perú) o Leticia (en Colombia).
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado1 día agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Estado16 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoHomenaje a mujeres sanandreseñas



