Sin categorizar ARCHIVO
PAN reconoce derrota en Tlahuapan; en Mihuatlán, esperará cómputo final
Ciudad de Puebla.- El PAN señaló que los resultados de la Elección Estatal Extraordinaria celebrada en San José Miahuatlán, donde participó en candidatura común con el PRD, “en este momento no es posible conocer a un ganador, por lo que como lo establece la ley, llevaremos a cabo el cómputo final de la elección en la sesión del Consejo Municipal el próximo miércoles donde se determinará el resultado oficial”.
“Hacemos un llamado al Órgano electoral y a la autoridad competente a garantizar el resguardo e integridad de los paquetes electorales, y a mantener el clima de orden y paz social en el municipio”, señaló Acción Nacional en comunicado.
En Santa Rita Tlahuapan, el PAN reconoce que la votación no le favoreció.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

