Nacional
PAN Buscará Frenar Reforma Eléctrica
Diario Sin Secretos | Marko Cortés dirigente del partido acción nacional (PAN), informó que tratará de impulsar un frente con PRI Y PRD en una reunión esta semana, para retomar la coalición legislativa formada previamente «Va por México» en la cual el objetivo será frenar la reforma eléctrica, enviada hace algunos días a la Cámara de Diputados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Según el dirigente el cual calificó a dicha reforma como destructiva, plantea que de ser aprobada afectaría económicamente a los mexicanos .
Sin embargo, Alejandro Moreno dirigente del partido revolucionario institucional (PRI) señaló que no se niega a la reforma por completo, puesto que en primera estancia revisará junto con su equipo la reforma presentada por el presidente. El PRI añadió también, que estará dispuesto a debatir las reformas siempre y cuando se promueva el desarrollo nacional.
Por su parte el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Chazáro informó que confía en que dicha coalición opositora frene la reforma del sector eléctrico, pese a la indefinición de dirigentes y legisladores del PRI ante la iniciativa.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!20 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!2 días agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
Estado2 días agoEl 80 por ciento de empresas formalizan en invertir en el Polo de Desarrollo de Puebla

