0

Diario Sin Secretos | Marko Cortés dirigente del partido acción nacional (PAN), informó que tratará de impulsar un frente con PRI Y PRD en una reunión esta semana, para retomar la coalición legislativa formada previamente “Va por México” en la cual el objetivo será frenar la reforma eléctrica, enviada hace algunos días a la Cámara de Diputados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según el dirigente el cual calificó a dicha reforma como destructiva, plantea que de ser aprobada afectaría económicamente a los mexicanos .

Sin embargo, Alejandro Moreno dirigente del partido revolucionario institucional (PRI) señaló que no se niega a la reforma por completo, puesto que en primera estancia revisará junto con su equipo la reforma presentada por el presidente. El PRI añadió también, que estará dispuesto a debatir las reformas siempre y cuando se promueva el desarrollo nacional.

Por su parte el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Chazáro informó que confía en que dicha coalición opositora frene la reforma del sector eléctrico, pese a la indefinición de dirigentes y legisladores del PRI ante la iniciativa.

You may also like

More in Nacional

Llega nuevo embarque con vacunas Sputnik V

Diariosinsecretos.com La madrugada de este jueves, México recibió 585 mil vacunas envasadas Sputnik V contra COVID-19 (primer componente) del Centro Nacional de Investigación ...