Puebla Capital
Otros 3 nuevos cateos en Puebla capital; uno involucra a la candidata Citlali Ceja
Nuevos operativos de elementos de la Guardia Nacional y Policía Local, acontecieron en Puebla capital, este día, en diferentes sitios, y que se dan luego de la detención de la candidata a diputada suplente local plurinominal, Tania Félix Gómez T., de la Coalición PRI-PAN-PRD, en la colonia Tres Cruces, por agentes de la Secretaría de Marina, con apoyo de la Policía Local, el pasado fin de semana, derivada de una investigación por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.
Otro otro operativo realizado este lunes 6 por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y Guardia Nacional (GN), que catearon la casa ubicada en la 14 Sur esquina con Circuito Juan Pablo II, propiedad de los padres de la candidata Xitlali Ceja, secretaria de Organización Nacional de Mujeres del PRI, y candidata a diputada federal plurinominal de la Coalición PRI-PAN-PRD.
Otros 2 operativos se sumaron durante este día en inmuebles de Rancho Morillotla; y Granjas Ejidales San Isidro. Hasta el momento se está a la espera de que las autoridades competentes aporten mayor información.
El pasado 4 de mayo, se detuvo a Tania Félix G., candidata a diputada local suplente en operativo coordinada por elementos de la Secretaria de Marina y secretaria de Seguridad pública Estatal, en la colonia Tres Cruces, derivada de una investigación relacionada por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.
-
Portada2 días ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Nacional16 horas agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Cuautlancingo14 horas agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Estado1 día agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Estado1 día agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
Estado18 horas agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Sn Pedro Cholula2 días ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
¡Hot!2 días agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla

