DiarioSinSecretos.com
Orquestan campaña negra en contra de la coordinadora general de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno de Puebla, Verónica Vélez Macuil, por asunto particular suscitado con su hijo de 29 años, en un partido de fútbol el pasado fin de semana, y en el que evidentemente la comunicadora no tiene nada que ver, ni con su desempeño profesional, ni como servidora pública. Su trayectoria es impecable y mucho menos con su honorabilidad.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes, salió en su defensa al advertir que en ningún momento la comunicadora le ha solicitado ningún favor, ni él ha tenido que girar alguna instrucción para generar algún beneficio.
Vélez Macuil acompaño desde la campaña al extinto gobernador Miguel Barbosa y que por cierto le demostró honestidad, lealtad y profesionalismo en el desempeño de sus funciones lo que le ganó la confianza del ex mandatario.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes, consideró que la campaña contra Verónica Vélez, es mediática, más que real.
En días pasados, el gobernador ratificó a Verónica Vélez, en su cargo, al igual que al gabinete estatal, a excepción de Ana Lucía Gil, que renunció a la Secretaría de Gobernación.
In this article:Diariosinsecretos.com, Estado, Estado de Puebla, noticia, Sergio Salomón Céspedes Peregrina

Written By
Diario Sin Secretos
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
