Estado
Orquestan campaña negra contra Verónica Vélez, directora de Comunicación del Gobierno de Puebla
DiarioSinSecretos.com
Orquestan campaña negra en contra de la coordinadora general de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno de Puebla, Verónica Vélez Macuil, por asunto particular suscitado con su hijo de 29 años, en un partido de fútbol el pasado fin de semana, y en el que evidentemente la comunicadora no tiene nada que ver, ni con su desempeño profesional, ni como servidora pública. Su trayectoria es impecable y mucho menos con su honorabilidad.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes, salió en su defensa al advertir que en ningún momento la comunicadora le ha solicitado ningún favor, ni él ha tenido que girar alguna instrucción para generar algún beneficio.
Vélez Macuil acompaño desde la campaña al extinto gobernador Miguel Barbosa y que por cierto le demostró honestidad, lealtad y profesionalismo en el desempeño de sus funciones lo que le ganó la confianza del ex mandatario.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes, consideró que la campaña contra Verónica Vélez, es mediática, más que real.
En días pasados, el gobernador ratificó a Verónica Vélez, en su cargo, al igual que al gabinete estatal, a excepción de Ana Lucía Gil, que renunció a la Secretaría de Gobernación.
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!2 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado8 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado16 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
