W ARCHIVO Portada
Olivia Salomón y Rodrígo Osorio, se incorporan al gabinete de Miguel Barbosa
Diariosinsecretos.com
Olivia Salomón Vibaldo, dirigirá la Secretaría de Economía del Estado; en tanto que Rodrigo Osorio Díaz, será estará en la Jefatura de la Oficina del Gobernador, cargos que fueron dados a conocer por el gobernador electo a través de su cuenta de twitter @MBarbosaMX.
Salomón Vibaldo, es Directora General de La Vista Country Club y con experiencia en el ramo inmobiliario.
Osorio Díaz proviene del ramo inmobiliario y tiene experiencia en el sector turístico, así como fundador y socio de la Oveja Negra.
-
Estado1 día ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Libre Expresión1 día agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!1 día agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
¡Hot!23 horas ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
¡Hot!2 días agoBuap duplicó el número de patentes ante el IMPI
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día agoAnuncia Tonatzin Fernández que 2026 será el año de los CAICS
-
Estado2 días agoArmenta le recordó a delegados dar resultados porque Puebla se lo merece

