Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Nicolás Maduro otorga el indulto a 110 políticos

Diario sin secretos.-

El presidente de Venezuela, firmó un decreto este lunes para indultar a 110 políticos y activistas, algunos de ellos encarcelados y otros con vetos para participar en elecciones y con procesos penales pendientes, dijo  Jorge Rodríguez, a través de un mensaje transmitido a nivel nacional.

leyó el decreto en una transmisión de la televisión estatal con los nombres de los beneficiados y dijo que la medida entraría en vigencia de inmediato.

Entre las personas indultadas por Nicolás Maduro se encuentra Roberto Marrero, jefe del despacho del líder opositor y “presidente encargado”, Juan Guaidó, quien fue detenido el pasado año tras intensas manifestaciones en Venezuela.

También figuran diputados encarcelados desde el año pasado. Así como otros legisladores que han salido al exterior ante procesos judiciales. Hay otros a los que, tras ser encarcelados, les fue vetado participar en comicios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según grupos de derechos humanos, en prisiones de Venezuela están al menos 360 presos políticos, algunos de ellos beneficiados con el indulto de Nicolás Maduro.

“Este decreto persigue la reconciliación nacional. Los beneficiados podrán participar en los comicios legislativos previstos para el 6 de diciembre”.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Humor Político

Diario Sin Secretos | Los puestos importantes en el servicio público requieren de grandes mentes, una visión clara de metas y sobre todo de convicción,...

Nacional

DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral – INE- impuso medida cautelar y ordenó a MORENA y a su dirigente nacional, Mario Delgado, frenar...

Nacional

Diario Sin Secretos | El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, continuó en el estado de Guerrero su labor de...

Estado

Diariosinsecretos.com.- La empresa AUDI, notificó que partir de este lunes 26 de abril, se restablece el servicio gratuito de peaje de caseta  Amozoc-Perote, únicamente...