pan, marko cortes, dirigencia del pan, partido accion nacional
Nacional

Promete Marko Cortés sumar a todos los panistas para llegar unidos y con buenas opciones para la elección presidencial de 2024

0

Diario Sin Secretos | El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, continuó en el estado de Guerrero su labor de recolección de firmas para su registro.

En Acapulco, se reunió con dos grupos de militantes y líderes panistas para pedirles que lo respalden y así poder continuar con el trabajo emprendido en los tres años recientes para convertir al PAN en la opción de los mexicanos en el 2024.

En su convocatoria, Cortés Mendoza expuso la necesidad de continuar al frente de Acción Nacional para seguir uniendo al partido, reencontrar a los panistas, sumar a todos y darle a cada quien su lugar, con la convicción de llegar con buenas opciones para la elección presidencial.

Destacó que, ante un gobierno autoritario como el que tenemos, el PAN puede luchar dando buenos resultados donde es gobierno, porque hoy por hoy el modelo de gobierno del PAN es el que genera más empleos y mejor pagados.

A los liderazgos en Guerrero, el aspirante a la Presidencia Nacional del PAN los exhortó a que, pasado el proceso de renovación de la dirigencia estatal, es necesario sumar a todos para fortalecer al partido en la entidad.

Ante ese llamado, los líderes y militantes presentes en los dos eventos le expresaron su apoyo y le dieron su firma para continuar al frente del PAN.

En entrevistas con medios locales, Cortés Mendoza se pronunció porque se restablezca el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), porque es inaceptable que el Presidente lo use para sus caprichos presidenciales, para Dos Bocas, para el Tren Maya, y que deje desamparados a millones de mexicanos”.

Ricardo Bravo / DSS Noticias

You may also like

More in Nacional