Internacional
Nicolás Maduro otorga el indulto a 110 políticos
Diario sin secretos.-
El presidente de Venezuela, firmó un decreto este lunes para indultar a 110 políticos y activistas, algunos de ellos encarcelados y otros con vetos para participar en elecciones y con procesos penales pendientes, dijo Jorge Rodríguez, a través de un mensaje transmitido a nivel nacional.
leyó el decreto en una transmisión de la televisión estatal con los nombres de los beneficiados y dijo que la medida entraría en vigencia de inmediato.
Entre las personas indultadas por Nicolás Maduro se encuentra Roberto Marrero, jefe del despacho del líder opositor y “presidente encargado”, Juan Guaidó, quien fue detenido el pasado año tras intensas manifestaciones en Venezuela.
También figuran diputados encarcelados desde el año pasado. Así como otros legisladores que han salido al exterior ante procesos judiciales. Hay otros a los que, tras ser encarcelados, les fue vetado participar en comicios.
Según grupos de derechos humanos, en prisiones de Venezuela están al menos 360 presos políticos, algunos de ellos beneficiados con el indulto de Nicolás Maduro.
“Este decreto persigue la reconciliación nacional. Los beneficiados podrán participar en los comicios legislativos previstos para el 6 de diciembre”.

-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!24 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula



