Internacional
Nicolás Maduro otorga el indulto a 110 políticos
Diario sin secretos.-
El presidente de Venezuela, firmó un decreto este lunes para indultar a 110 políticos y activistas, algunos de ellos encarcelados y otros con vetos para participar en elecciones y con procesos penales pendientes, dijo Jorge Rodríguez, a través de un mensaje transmitido a nivel nacional.
leyó el decreto en una transmisión de la televisión estatal con los nombres de los beneficiados y dijo que la medida entraría en vigencia de inmediato.
Entre las personas indultadas por Nicolás Maduro se encuentra Roberto Marrero, jefe del despacho del líder opositor y “presidente encargado”, Juan Guaidó, quien fue detenido el pasado año tras intensas manifestaciones en Venezuela.
También figuran diputados encarcelados desde el año pasado. Así como otros legisladores que han salido al exterior ante procesos judiciales. Hay otros a los que, tras ser encarcelados, les fue vetado participar en comicios.
Según grupos de derechos humanos, en prisiones de Venezuela están al menos 360 presos políticos, algunos de ellos beneficiados con el indulto de Nicolás Maduro.
“Este decreto persigue la reconciliación nacional. Los beneficiados podrán participar en los comicios legislativos previstos para el 6 de diciembre”.

-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites16 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado16 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Estado2 días agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Estado24 horas agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Congreso1 día agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Estado23 horas agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital



