*Los delincuentes iban armados y realizaron disparos; los policías como siempre llegaron cuando los hampones ya no estaban.
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- 2 sujetos armados entraron al Hospital de la Upaep, hoy “Christus Muguerza» – en el Centro Histórico-, y se dirigieron al área de caja de cobro, jalando con todo el dinero, y antes de salir y huir con rumbo desconocido, detonar sus armas. Más tarde, como siempre, llegarían los policías
Fueron momentos de pánico del personal del nosocomio, y clientes, ya que los delincuentes amenazaban con dispararles sino entregaban el dinero. Nada pudieron hacer los guardias de seguridad privada.
Actos como el acontecido en el hospital privado, acontecen en Perla capital donde gobierna El alcalde Eduardo Rivera, que presume de que hay más policías, pero cuando se les necesita no aparecen por ningún lado, o llegan tarde, siempre que los delincuentes ya se han ido.
Ahora, la Fiscalía General de Puebla, tendrá que investigar a fondo el hecho delictivo, una vez que la institución proceda a presentar la denuncia correspondiente.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.