Estado
Muere joven de 25 años en choque múltiple; SSP aclara origen del accidente
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamenta el deceso de una mujer, derivado de un hecho de tránsito registrado sobre la Vía Atlixcáyotl y precisa que, de acuerdo a informes viales, el incidente se derivó a la falta de pericia al conducir, por lo que se descartan versiones de supuestos «arrancones” en la zona.
Según los primeros reportes, el conductor de un vehículo rojo, ya identificado, al no atender el frente de su circulación, ocasionó un choque entre varios vehículos, con saldo de nueve personas lesionadas y el deceso de una mujer, de 25 años, que transitaba por la zona.
Tras el hecho, las fuerzas de seguridad y los cuerpos de emergencia brindaron atención médica a las y los lesionados.
La institución reitera su compromiso de colaborar plenamente con las autoridades encargadas de la investigación, a fin de esclarecer los hechos y garantizar la aplicación de la ley.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPolicía sanandreseña, mejor equipada y capacitada para combatir delincuencia
-
¡Hot!2 días agoCrean Comité de Ética y Conducta del gobierno cholulteca
-
Estado1 día agoOperativo especial de regreso de connacionales a Puebla
-
Estado1 día agoProyectos productivos cambian vidas de mujeres emprendedoras
-
Estado1 día agoCeposami, rostro humano esperanza para 5 mil familias
-
Nacional23 horas agoDesarticulan red que distribuía material de pornografía infantil mediante Telegram y WhatsApp
-
Nacional23 horas agoNuevo renacer de la pirámide Nohoch Mul , un nuevo aire para el patrimonio maya
-
¡Hot!23 horas agoRafa Márquez será el nuevo director del TRI rumbo al mundial 2026

