Connect with us

Sin Secretos | Angélica García

Muere el arquitecto Héctor Ramón Sosa Guillén

Published

on

† IN MEMORIAM †
Con Profundo Dolor y Eterna Esperanza Cristiana, Anunciamos el Paso a la Gloria de Nuestro Amado Padre
Héctor Ramón Sosa Guillén a la edad de 64 años, el día 11 de Julio del 2025.
Tras una vida llena de amor y entrega a su trabajo y familia , nuestro amado Héctor Ramón ha partido a la Casa del Padre. Con una fe inquebrantable y en profunda unión con el misterio de la Cruz de Cristo, él supo entregar toda alegría y sacrificio en una ofrenda viva entregada a Dios, con la ferviente esperanza de contribuir a la salvación de su amada familia y del mundo entero.
En nuestros corazones resuena la sabiduría del justo Job, quien en la adversidad proclamó: » Dios me lo dio, y Dios me lo quitó; Bendito sea el nombre del Señor.
Esta misma y profunda aceptación de la soberanía divina fue la fortaleza, de nuestro querido Padre que le permitió confiar en la bondad de Dios incluso en los momentos más oscuros . Él sabía que su Redentor vive , y que la muerte, vencida por Cristo en la Cruz , no es el final, sino el glorioso paso hacia la vida eterna .
Ahora, descansa en la certeza de que ha entrado en esa morada donde «Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos; ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor» (Apocalipsis 21:4). Su ejemplo de fe, resiliencia y amor sacrificial permanecerá como un faro para todos nosotros, un testimonio de cómo el sufrimiento, abrazado con fe, puede convertirse en un camino de santificación y ofrenda.
Toda su familia: Madre, esposa, hijos, nietos, y demás familiares se unen en oración para celebrar su vida y su paso a la eternidad.
Descanse en paz
AMÉN

Lo más leido