Politica
MORENA Puebla , goza de cabal salud y con gran respaldo a Claudia Sheinbaum: Julio Huerta

Con un llamado a la unidad y trabajar en equipo, Julio Huerta, aspirante a la candidatura estatal, señaló que en Puebla MORENA y Claudia Sheinbaum, están arriba en la preferencia de los ciudadanos, y expuso que el trabajo encomendado por la coordinadora nacional de la 4T.
La primera fortalecer la organización del movimiento, conformando más Comités de Defensa de la 4T, casa por casa. La segunda, consolidar el programa continuidad con cambio; tercera, difundir los logros de la 4T y las propuestas de continuidad; además de asumir la tarea de la unidad.
También, dijo, se iniciarán los trabajos de la alianza con el Partido del Trabajo y el Partido Verde a la par de abrir el movimiento a la ciudadanía, garantizando los principios e ideales.
“Estas encomiendas las atenderemos con dedicación, diligencia y compromiso, como parte de un ejército de hombres y mujeres comprometidos con el liderazgo de Claudia Sheinbaum”, concluyó.

-
Estado2 días ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado2 días ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla
-
Estado14 horas ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin categorizar ARCHIVO13 horas ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Sin Límites15 horas ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años
-
Sin categorizar ARCHIVO21 minutos ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo