W-ARCHIVO-metrópoli
MORENA llama dejar a un lado los intereses políticos y trabajar por Puebla
Diariosinsecretos.com/ 6 de oct. 2020.- “Somos un país de leyes y de instituciones, por eso debe respetarse el trabajo de las autoridades y ofrecer un voto de confianza sobre el correcto actuar de las administraciones públicas”, es el llamado que hace Movimiento Regeneración Nacional a los servidores públicos, funcionarios y autoridades emanadas del partido, a fin de evitar conflictos innecesarios y trabajar a beneficio de la sociedad y no por intereses políticos.
Tras la asistencia de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a la comisión inspectora de la Auditoría Superior del Estado, para dar informes sobre el correcto ejercicio presupuestal en el gobierno de la Angelópolis, Morena lamenta que en medio de este acto existan dimes y diretes y evidentes intereses mezquinos que dañen el ejercicio de la administración pública.
Asimismo, el Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional manifestó su respaldo tanto al trabajo de la presidenta municipal de Puebla, como al desempeño del Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, que a todas luces están trabajando por el desarrollo y progreso de la entidad.
De esta forma la dirigencia partidista convoca tanto a diputados, regidores, presidentes municipales como al ejecutivo estatal, sumar esfuerzos por el bienestar de Puebla, sobre todo frente al paso de una emergencia sanitaria que ya dejado saldo rojo en las finanzas de las familias poblanas y sobre todo ha provocado pérdidas humanas que lamentar.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado1 día agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Estado16 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoHomenaje a mujeres sanandreseñas



