Nacional
Militarizan el Metro de la Ciudad de México
Ciudad de México.- La jefa de gobierno Claudia Cheinbaum, anunció que a partir de este día la Guardia Nacional vigilará las estaciones del Metro, tras considerar que los fallos en el servicio registrados son “fuera de la Normal”.
Por eso, a partir de 14:00 hrs, de este jueves, mil 600 efectivos de la la Guardia Nacional se desplegará en las estaciones del Metro de la CDMX, para labores de vigilancia.Especula por episodios «fuera de lo normal» en el Metro.
“Han venido ocurriendo, en los últimos meses, episodios que nosotros catalogamos como fuera de lo normal, que no son lo que normalmente ocurre en el Metro, después del trágico accidente, del terrible accidente que tuvimos en donde falleció una joven”, especuló la mandataria capitalina.
Claudia Sheinbaum, dijo: “Tuvimos un problema en la Línea 3 de una zapata del tren, al siguiente día se tuvo un problema en la Línea 8, el día de ayer en la Línea 5 con una llanta lateral que fue revisada un día antes”, dijo Sheinbaum, que explicó que por eso tuvo que solicitar el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien la respaldó.
-
Libre Expresión2 días agoNoche de terror en la #CapitalImparable de Pepe Chedraui
-
Estado1 día agoPolicía Estatal detuvo a los presuntos agresores del atentado en el bar “Sala Despecho”
-
¡Hot!15 horas ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!1 día agoBodas gratuitas en San Andrés Cholula que dan certeza jurídica
-
¡Hot!5 horas agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Estado1 día agoGobierno de Armenta y no el de Chedraui, pavimenta la ciudad
-
Sn Andrés Cholula5 horas agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Opinión de Angy Bravo16 horas agoNarcocorridos, fuera de espectáculos en Puebla. ¿Estás de acuerdo?

