Nacional
Militarizan el Metro de la Ciudad de México
Ciudad de México.- La jefa de gobierno Claudia Cheinbaum, anunció que a partir de este día la Guardia Nacional vigilará las estaciones del Metro, tras considerar que los fallos en el servicio registrados son “fuera de la Normal”.
Por eso, a partir de 14:00 hrs, de este jueves, mil 600 efectivos de la la Guardia Nacional se desplegará en las estaciones del Metro de la CDMX, para labores de vigilancia.Especula por episodios «fuera de lo normal» en el Metro.
“Han venido ocurriendo, en los últimos meses, episodios que nosotros catalogamos como fuera de lo normal, que no son lo que normalmente ocurre en el Metro, después del trágico accidente, del terrible accidente que tuvimos en donde falleció una joven”, especuló la mandataria capitalina.
Claudia Sheinbaum, dijo: “Tuvimos un problema en la Línea 3 de una zapata del tren, al siguiente día se tuvo un problema en la Línea 8, el día de ayer en la Línea 5 con una llanta lateral que fue revisada un día antes”, dijo Sheinbaum, que explicó que por eso tuvo que solicitar el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien la respaldó.
-
¡Hot!1 día agoPaciente de 20 años trasladado en helicóptero de Izúcar a Puebla
-
Atlixco2 días agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
Estado1 día ago171 mil mujeres atendidas en Centros Libre
-
Estado1 día agoEstudios técnicos descartan daño estructural al puente Zaragoza
-
Estado2 días agoCon operativos “Puebla Segura” y “Unidos Por Ti”, 17 personas fueron detenidas.
-
Estado2 horas agoGobierno de Armenta recupera 33 vialidades que ediles irresponsables tuvieron abandonada a la ciudad

