DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Cuautlancingo, Pue.- Quedó atrás la mezquindad y el manejo político que representó el DIF por muchos años con malos gobiernos; hoy hay cuentas claras y se ejerce un presupuesto de mil 200 millones de pesos para atender a la población en situación de vulnerabilidad, dijo el gobernador Miguel Barbosa, quien encabezó la entrega del nuevo edificio del organismo gubernamental de este municipio.
En su mensaje, el mandatario estatal, resaltó: “En conjunto con la presidenta honoraria del Sistema, Rosario Orozco Caballero, laboramos a favor de la población con sencillez, pulcritud y sin presunción, ya que esto es lo que un verdadero servidor público debe hacer”.
En su oportunidad el alcalde Filomeno Sarmiento, tras agradecer el respaldo económico del gobierno estatal a la construcción del inmueble, expuso la disposición de trabajar sumado al esfuerzo del mandatario estatal, lo cual abonará impulsar acciones que construyan una mejor sociedad.
Las nuevas instalaciones cuentan con una “Estancia de Día” para adultos mayores, así como áreas para rehabilitación y fisioterapia, asesoría legal y psicológica. Asimismo, dijo que albergarán oficinas de los institutos municipales de la Juventud y de las Mujeres.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.