Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Michael B Jordan podría ser “Hércules” en el live action

Foto:el intransigente america news

El actor Michael B Jordan podría interpretar a Hércules en la próxima película live action, de acuerdo con algunos rumores fuertes que han sonado en redes sociales.

Esta noticia se volvió tendencia, ya que se perfila como el actor favorito para interpretar este emblemático personaje de la película de Disney.

Hace un mes, se había dicho que Ryan Gosling era quien se llevaría este papel, sin embargo los rumores de que Jordan será Hércules cada día se vuelven más fuertes, en la próxima película live action.

La idea de que Michael B Jordan fuera Hércules, salió después de que la revista Men’s Health publicara el nombre de actores y actrices que les gustaría ver en este filme.

Otros famosos que propusieron para protagonizar esta cinta fueron: Ariana Grande como Meg, Danny DeVito como Phil, Sam Rockwell como Hades, Idris Elba como Zeus, Cate Blanchett como Hera, Thomas Middleditch Ben Schwartz como Pena y Panico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Varios usuarios se mostraron muy contentos con la idea de que Jordan pueda ser el próximo Hércules, sin embargo hubo otros que se mostraron inconformes e hicieron algunos comentarios “racistas” al respecto.

Según estos usuarios Disney no puede cambiar el aspecto del personaje, ya que deben de poner a alguien que se parezca totalmente. Otras personas se mostraron emocionadas, ya que el actor les parece “fantástico”.

Hasta el momento, ni los productores, ni los futuros actores de esta cinta han confirmado ningún tipo de información, por lo que solamente se trata de un rumor.

Se planea que esta película llegue a los cines el próximo año, aunque todavía no hay una fecha exacta de cuando se va a estrenar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com La Feria de Puebla 2023 refrendará el orgullo de ser poblanos, resaltó el gobernador Sergio Salomón, y expuso que su administración presente trabaja...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  La Rectora Lilia Cedillo Ramírez entregó un apoyo económico a Anayeli Díaz Martínez, estudiante de la Preparatoria Urbana Enrique Cabrera...

Estado

Diariosinsecretos.com.- La empresa AUDI, notificó que partir de este lunes 26 de abril, se restablece el servicio gratuito de peaje de caseta  Amozoc-Perote, únicamente...

Nacional

Diariosinsecretos.com.- Don Maximino Antonio Piedad, inventó una estufa solar a partir de materiales reciclados, es originario de Amatitla Santiago en Tamazunchale, San Luis Potosí...