Sin categorizar ARCHIVO
México supera las 68 mil muertes por Covid-19

El gobierno federal por medio de la secretaria de salud, dio a conocer que en México, se han contabilizado a la fecha un total de 68 mil 484 muertes por coronavirus.
Así lo informó el director de Epidemiología, José Luis Alomia, durante la conferencia de prensa de este martes 8 de septiembre, sobre el desarrollo de la epidemia de Covid-19 en el país, en la cual se detalló que se integraron a los registros, 703 nuevas defunciones por la enfermedad durante las últimas 24 horas.
En relación a los contagios que se han registrado, el funcionario encargado de presentar las cifras correspondientes al último corte de datos a nivel nacional, indicó que se acumulan un total de 642 mil 860 casos, luego de que se sumaran 5 mil 331 nuevos contagios.
Al destacar que el sistema nacional de salud ha estudiado a un millón 450 mil 397 personas, Alomía Segarra añadió que se han podido descartar a un total de 727 mil 817 casos, debido a que sus respectivas pruebas diagnóstico, arrojaron un resultado negativo.
En tanto, se refirió que de momento las autoridades sanitarias del país siguen la evolución de 79 mil 720 casos que son clasificados como sospechosos, debido a que presentan síntomas relacionados con la enfermedad pero aún no se cuentan con los resultados de sus exámenes.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Salió “humo negro” de la Capilla Sixtina; aún no hay Papa electo
-
Puebla Capital2 días ago
Tonantzin Fernández y Lupita Cuautle, las mejores alcaldesas de Puebla: Demoscopia Digital.
-
Estado2 días ago
Armenta sale a la defensa de Sheinbaum por exabruptos de Trump
-
Estado2 días ago
Capital de la Tecnología detonará la atracción de inversiones
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
-
Religión1 día ago
Segunda “fumata negra”;el mundo ora; los cardenales van por una tercera votación para elegir al nuevo Pontífice
-
Puebla Capital24 horas ago
Las campanas de los templos tocarán a vuelo por el nuevo Papa
-
Sin Secretos | Angélica García23 horas ago
Robert Francis Prevos, asume el Papado 267 con el nombre de León XIV