Sin categorizar ARCHIVO
México registra 21 mil 825 muertos por Covid-19
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- La cifra de contagios se elevó a 180 mil 545, y 21 mil 825 fallecidos, 24 mil 225 activos, lo cual obliga a mantener el cuidado necesario para evitar más contagios, como es el mantenerse en casa, guardar la sana distancia, y uso de cubrebocas, a pesar de que las actividades en los diferentes ramas productivas se han iniciado, como parte del Programa “La Nueva Normalidad” establecido por el gobierno federal.
El Programa si bien busca reactivar básicamente la economía nacional, a través de un proceso lento n todas las ramas productivas, ha ocasionado que gran parte de la población nacional haga a un lado los cuidados dados por la Secretaría de Salud para evitar más contagios.
Prueba de ello, es que las cifras arrojadas en las últimas 24 horas, de acuerdo a la Secretaría de Salud, los casos de contagio de Covid-19 aumentaron 5 mil 343; y fueron mi 44 decesos.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La Feria Nacional del Empleo llega a Santiago Momoxpan
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández encabeza histórico reconocimiento a policías jubilados
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Histórico reconocimiento a policías jubilados de Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Amenaza de bomba en Colegio Esparza, resultó ser broma
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
Nuevo CU y rectora consolidarán proyecto Buap 2025-2027
-
BUAP2 días ago
Puebla vibra con la Universiada Nacional 2025
-
Estado2 días ago
Puebla y Rusia fortalecen lazos con miras a la cooperación tecnológica y cultural
-
Cuautlancingo2 días ago
Histórico para Cuautlancingo adquisición de camión de bomberos: Omar Muñoz