Pandemia Covid-19
México alcanza 32 mil 796 muertes por Coronavirus
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- En el segundo mes de “La Nueva Normalidad” México registra 32 mil 796 muertes; 275 mil 3 personas contagiadas por Coronavirus, y 27 mil 891 infectados, de acuerdo al reporte de a Secretaría de Salud.
Si bien hay 167 mil 795 personas recuperadas, la mitad de las entidades federativas el semáforo epidemiológico color rojo – máximo seguridad- y con un proceso lento de reactivación económica.
Los estados más afectados por contagios son la Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Veracruz, Puebla, Sinaloa, Tabasco y Guerrero.
La tasa de mortalidad es del 11.88 por ciento, por arriba de la media global registrada por la Organización Mundial de la Salud
-
Estado16 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado19 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado22 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

