Pandemia Covid-19
México alcanza 32 mil 796 muertes por Coronavirus
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- En el segundo mes de “La Nueva Normalidad” México registra 32 mil 796 muertes; 275 mil 3 personas contagiadas por Coronavirus, y 27 mil 891 infectados, de acuerdo al reporte de a Secretaría de Salud.
Si bien hay 167 mil 795 personas recuperadas, la mitad de las entidades federativas el semáforo epidemiológico color rojo – máximo seguridad- y con un proceso lento de reactivación económica.
Los estados más afectados por contagios son la Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Veracruz, Puebla, Sinaloa, Tabasco y Guerrero.
La tasa de mortalidad es del 11.88 por ciento, por arriba de la media global registrada por la Organización Mundial de la Salud
-
Congreso23 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado1 día agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
Libre Expresión2 días agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado2 días agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones2 días agoLa verdad se defiende
-
Opinión24 horas agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron



