Estado
Metía a la cárcel chiles jalapeños rellenos con marihuana
Diariosinsecretos.com
Tehuacán Pue.- Policías custodios del penal de este municipio interceptaron un paquete que contenía chiles que estaban rellenos con marihuana y que serían entregados por un familiar a una de los reclusos.
Debido a la contingencia por COVID- 19, las visitas familiares al centro penitenciario se encuentran suspendidas y se establecieron mecanismos para que las personas privadas de la libertad reciban comida, medicamentos y artículos necesarios para su estancia.
Por la mañana se realizaron los procedimientos para que un hombre entregara comida a su familiar, lo que en principio se permitió pues se trataba de frutos y verduras; sin embargo, al llevar a cabo los protocolos de revisión encontraron nueve chiles jalapeños que presentaban cortes que permitían apreciar hule en su interior, por lo que fueron abiertos, encontrando marihuana.
En ese momento se le informó a la persona, identificada como Roberto Carlos N.,que estaba detenida y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Libre Expresión1 día agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo1 día agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
San Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece la educación integral de alumnos
-
¡Hot!2 días agoFENALI BUAP reunió a voces de la “Generación del Crack”.
-
Estado2 días agoVacaciones seguras; se esperan 950 mil visitantes a Puebla
-
San Pedro Cholula14 horas agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días ago“Cumpliremos con la ley” dijo el gobernador Armenta respecto al cablebus



