Sn Andrés Cholula
Mejorar seguridad habrá en bancos de San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado de un Convenio de Colaboración celebrado entre el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), y la Sociedad de Seguridad y Protección Bancaria (SEPROBAN), se llevó a cabo una capacitación a los elementos operativos con la finalidad de reforzar la seguridad de los cuentahabientes en esta temporada de incremento de actividad económica.
El auditorio del Complejo de Seguridad Pública Municipal fue sede de la conferencia denominada “Prácticas delictivas contra cuentahabientes e instituciones financieras”, la cual fue impartida por José Jacinto García, director de la Coordinación e Información de Seguridad y Protección Bancaria (Seproban).
En el desarrollo de este esquema, se enseñó a los efectivos de seguridad cómo identificar y prevenir las tácticas delictivas empleadas en los cajeros automáticos. También, se les mostró la forma de operar de los grupos organizados para apoderarse de tarjetas de diversas instituciones financieras.
A esta ponencia, también se dieron cita representantes de diversas instituciones bancarias: BBVA, HSBC, Scotiabank, Banorte y Santander.
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado19 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!1 día agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
Congreso19 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula

