Puebla Capital
Luto en el futbol llanero de Puebla; partido terminó en tragedia
Ciudad de Puebla.- Un fin de semana que enlutó al balompié llanero de la Angelópolis, fue que al término de un encuentro de futbol realizado en los campos de la colonia San Ramón, terminó en tragedia.
Jugadores y porras se golpearon con tubos, palos, lanzaron piedras, y golpes entre los asistentes, y el saldo fue 1 persona fallecida y 4 heridos que fueron trasladados al hospital para ser atendidos.
Los heridos fueron auxiliados por personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas -SUMA- y Protección Civil.
Sobre el caso la Fiscalía General de Puebla ya realiza las investigaciones de tan lamentable hecho.
Los vecinos del lugar señalaron que constantemente hay pleitos en la zona, y piden más vigilancia policiaca, y lo que les extraña es que al menos hasta la noche del domingo no había noticias de que se hubiera detenido a ningún asistente al encuentro deportivo.
-
¡Hot!14 horas ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
¡Hot!2 días agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
¡Hot!1 día ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!21 horas agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
Reflexiones2 días agoCamada de inmorales
-
Estado1 día agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
¡Hot!1 día ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día agoHackathon-LATAM 2026, tendrá como sede la BUAP

