Sin categorizar ARCHIVO
Lupita Daniel, no se quitará el chaleco guinda de MORENA, ni va por el Verde
*Está en espera de que MORENA defina la candidatura por el distrito 9.
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingop, Pue.- La alcaldesa con licencia Guadalupe Daniel Hernández, sigue en espera de que MORENA defina la candidatura a diputación local por el distrito 9, pero no ha pensado quitarse el chaleco guinda ni tampoco ir a tocar las puertas al Partido Verde.
Para el equipo de la alcaldesa con licencia la versión de que Lupita Daniel iría por el Partido Verde, es parte de la guerra de desinformación generada por grupos que buscan desorientar a los habitantes del Distrito IX.
El retraso en la definición de la candidatura ha generado especulaciones, pero se asegura que Lupita Daniel Hernández, confía en la buena decisión de Morena, para ser considerada para abanderar a este partido en las elecciones de junio próximo.
-
¡Hot!19 horas ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
¡Hot!1 día agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado11 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado1 día agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoHackathon-LATAM 2026, tendrá como sede la BUAP

