Sin categorizar ARCHIVO
Lupita Daniel, no se quitará el chaleco guinda de MORENA, ni va por el Verde
*Está en espera de que MORENA defina la candidatura por el distrito 9.
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingop, Pue.- La alcaldesa con licencia Guadalupe Daniel Hernández, sigue en espera de que MORENA defina la candidatura a diputación local por el distrito 9, pero no ha pensado quitarse el chaleco guinda ni tampoco ir a tocar las puertas al Partido Verde.
Para el equipo de la alcaldesa con licencia la versión de que Lupita Daniel iría por el Partido Verde, es parte de la guerra de desinformación generada por grupos que buscan desorientar a los habitantes del Distrito IX.
El retraso en la definición de la candidatura ha generado especulaciones, pero se asegura que Lupita Daniel Hernández, confía en la buena decisión de Morena, para ser considerada para abanderar a este partido en las elecciones de junio próximo.
-
Deportes1 día agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado2 días agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Estado22 horas agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Entretenimiento2 días agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Libre Expresión15 horas agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado23 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia




