Pandemia Covid-19
Los casos acumulados ya superan los 700 mil en Mexico
Diario sin secretos.-
La Secretaría de Salud informó que México superó los 700 mil casos de coronavirus Covid-19, luego de que en las últimas 24 horas fue notificada de 2 mil 917 casos, con lo que el acumulado se ubica en 700 mil 580.
En la conferencia diaria del avance de la pandemia en territorio nacional, el director de Epidemiología, José Luis Alomía, indicó que se reportaron 204 decesos vinculados a la enfermedad, con lo que el total de muertes es de 73 mil 697.
En total en México ha revisado a un millón 589 mil 975 personas con síntomas de coronavirus, de las cuáles más de 813 mil han dado un resultado negativo a la prueba de detección; mientras que 75 mil 754 se mantienen como «casos sospechosos» a la espera de diagnóstico.
De los 700 mil 580 contagios acumulados de Covid-19, sólo 21 mil 982 se mantienen como casos activos con síntomas en los últimos 14 días.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado1 día agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!10 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!7 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

