Puebla Capital
Los adultos mayores, prioridad en el gobierno de Lupita Daniel
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo.- La Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, ha dado todo su respaldo a la atención de los adultos mayores, un sector que merece toda la atención de las instituciones y gobiernos, para que tengan un mejor nivel de vida.
A través del DIF el gobierno de la Cuarta Transformación realiza diferentes actividades de recreación para los adultos mayores, lo cual cumple con los compromisos que hizo la alcaldesa en campaña, y que hoy se traducen en acciones de gobierno.
Al respecto, la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, señaló que su gobierno seguirá dando todo el respaldo posible a los adultos mayores, a quienes les organizan paseos, convivencias y los invitan a los espectáculos que promueve la comuna en la cabecera municipal y juntas auxiliares.

-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

