W ARCHIVO Portada
Las bellas artes tienen que florecer en Puebla, dice Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Al señalar que en el estado tienen que florecer las Bellas Artes, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, asistió al concierto de la Orquesta Sinfónica de la Nueva Escuela Mexicana Puebla, en el Museo de la Música, acompañado del secretario de Educación federal, Esteban Moctezuma Barragán.
En su mensaje, el mandatario comentó que la entidad aloja mucha capacidad musical, por lo que el Gobierno del Estado apoyará el talento de las y los jóvenes.
Invitó a los directores de orquestas de música a dialogar en Casa Aguayo con el fin de impulsar más proyectos.
Prueba de ello, dijo, es que su administración respalda a una filarmónica de niñas y niños, del municipio de Santa Rita Tlahuapan.
“La música para mí es un acompañante a cada segundo, vivo en medio de música, desde hace muchos años. Soy un coleccionista de música, y gusto de todo tipo de música. Así es que hoy, que tengo una función pública que debe de apoyar al talento, no voy a fallar. Vamos apoyar al talento y qué bueno que tengamos forma de comunicarnos de manera directa”, comentó el gobernador.

El concierto de la Orquesta Sinfónica de la Nueva Escuela Mexicana Puebla, dirigida por Julio Antonio Saldaña Torres e integrada por jóvenes músicos de ocho escuelas del Estado, fue musicalmente colorido gracias a las piezas interpretadas como “Bésame mucho”, “Huapango”, “Son de la Negra” y “Cielito Lindo”.
-
Congreso1 día agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado1 día agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado2 días agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones2 días agoLa verdad se defiende
-
Opinión1 día agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
¡Hot!2 días agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula



