Nota Roja
Lamentable fallece joven motociclista al salir volando del puente del Periférico Ecológico
DiarioSinSecretos.com
La tarde de este jueves falleció un motociclista en la Federal Puebla-Tehuacán en el municipio de Amozoc, esto luego de que cayó al salir volando del puente del Periférico Ecológico, el joven aproximadamente tenía 25 años de edad.
Los hechos ocurrieron esta tarde en dicha vialidad cuando poblanos quedaron sorprendidos al ver como un joven salió volando de puente del Periférico Ecológico y cayó al pavimento de la Federal Puebla-Tehuacán.
Lamentablemente el joven murió por la caída y en el lugar permanece elementos de la policía municipal de Amozoc, se detalló que el joven tenía 25 años.
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado20 horas agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado1 día agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado1 día ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días ago“Se espera el resultado de las investigaciones por intoxicados en Puebla»: ”Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!15 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema

