Estado
Cae narcomenudista en Tehuacán
Diario Sin Secretos
Tehuacán, Pue.- Derivado de la implementación de patrullajes focalizados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a un hombre que pretendía distribuir envoltorios con posible marihuana.
La acción por parte de policías estatales pertenecientes las Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI) y de personal de la Marina, permitió ubicar y detener a Ángel N., de 20 años, en inmediaciones de la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco.
Con esta intervención, Seguridad Pública y SEMAR lograron inhibir la distribución de 45 bolsas y un paquete que contenían hierba verde con características similares a las de la marihuana.
Conforme a protocolo, el varón y los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para iniciar una investigación por delitos contra la salud.
El Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, fortalece las acciones de vigilancia en los 217 municipios de Puebla a fin de inhibir la comisión de ilícitos.
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Libre Expresión21 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!23 horas agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU



