Fotos especiales
DiarioSinSecretos.com
La ola de terror vivida en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua -esta semana- alcanzó este viernes Baja California. Grupos armados incendiaron vehículos y comercios – la mayoría de tiendas Oxxo que pertenece al emporio empresarial de FEMSA.
Los delincuentes actuaron con toda impunidad sin importar la vida de ciudadanos, mientras los cuerpos de vigilancia se vieron incapaces de actuar ante el factor sorpresa de la delincuencia organizada.
La gobernadora Marina del Pilar Ávila, condenó los hechos violentos y aseguró que ya hay detenidos por estos actos, aunque no preciso el número, ni tampoco si pertenecían a alguna célula delictiva, ni tampoco el número de heridos o muertos.
Mientras que la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, a través de video, informó que por lo menos 10 vehículos fueron incendiados en ese municipio, aunque en el resto del Estado ya se sumaban 19.
Los ataques contra los vehículos y establecimientos comerciales se registraron simultáneamente en los municipios de Ensenada, Tijuana, Tecate y Mexicali.
Desde el martes pasado a la noche del viernes se registraron hechos de violencia generados por grupos armados en diferentes municipios de Jalisco, Guanajuato, Chihuahua – hasta un motín en un penal-; y Baja California.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.