Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

La ola de terror alcanzó Baja California; suman 19 vehículos quemados y comercios

Fotos especiales

DiarioSinSecretos.com

La ola de terror vivida en  JaliscoGuanajuato, Chihuahua -esta semana- alcanzó  este viernes Baja California. Grupos armados incendiaron vehículos y comercios – la mayoría de tiendas Oxxo que pertenece al emporio empresarial de FEMSA.

Los delincuentes actuaron con toda impunidad sin importar la vida de ciudadanos, mientras los cuerpos de vigilancia se vieron incapaces de actuar ante el factor sorpresa de la delincuencia organizada.

La gobernadora Marina del Pilar Ávila, condenó los hechos violentos y aseguró que ya hay detenidos por estos actos, aunque no preciso el número, ni tampoco si pertenecían a alguna célula delictiva, ni tampoco el número de heridos o muertos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras que la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, a través de video, informó que por lo menos 10 vehículos fueron incendiados en ese municipio, aunque en el resto del Estado ya se sumaban 19.

Los ataques contra los vehículos y establecimientos comerciales se registraron simultáneamente en los municipios de Ensenada, Tijuana, Tecate y Mexicali.

Desde el martes pasado a la noche del viernes se registraron hechos de violencia generados por grupos armados en diferentes municipios de Jalisco, Guanajuato, Chihuahua – hasta un motín en un penal-; y Baja California.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

Fotos Especiales DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo Policías del Ayuntamiento capitalino recibieron con agua y gas lacrimógeno a las manifestantes que pasaban enfrente del Palacio...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón *La sociedad espera propuestas de candidatos sobre crimen y violencia La competencia política avanza. Los tres candidatos presidenciales...

Nacional

+En el extranjero se sumaron mexicanos radicados en EU, Francia y España. DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- Miles de personas se concentraron en el zócalo...

Congreso

– En el Congreso del Estado se presentaron iniciativas en materia de derechos humanos, procuración de justicia, procesos de entrega-recepción y atención a personas...