Atlixco
La marca “Villa Iluminada” ya es de Atlixquenses
Diariosinsecretos.com
Atlixco, Pue.- Al destacar que el turismo es uno de los principales sectores económicos a nivel nacional e internacional, la alcaldesa Ariadna Ayala, dio a conocer que la marca «Villa Iluminada» ha pasado a ser propiedad del gobierno municipal y de todos los ciudadanos del municipio.
«Mediante contrato a título gratuito y de manera permanente celebrado entre Luces Feliz S. A. de C. V. y el Honorable Ayuntamiento del municipio de Atlixco la denominación, nombre y marca comercial de «Villa Iluminada» pasa a ser propiedad del honorable Ayuntamiento y todos los atlixquenses para uso y explotación de dicho nombre», puntualizó la alcaldesa Ariadna Ayala.
Este logro sin duda, demuestra el compromiso de fortalecer las actividades relacionadas a la industria turística que al mismo tiempo fomenten el desarrollo económico de Atlixco y toda la región.
La alcaldesa puso en marcha la “Villa Iluminada 2021”, ante el beneplácito de los habitantes de este municipio.
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado1 día agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado2 días ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!23 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!23 horas agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
Sn Andrés Cholula1 día agoFortalecerá gobierno sanandreseño su fuerza policial con más elementos

